El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Excell 5′.

Excell 5'

14.07.10 - 09:00 Horas

Por: Itsaso

Repartiendo juventud en el bar con Excell 5′

El aspecto físico es siempre importante para aquellos que trabajan cara al público. Trabajar en un bar, en el que conoces a los clientes en el día a día, es una ocasión única para poner a prueba Excell 5′ de L’Oréal Paris y darlo a conocer :)

trndiano MARMOTA1979: “(…) YA TENIA ALGUNAS CANAS QUE SE VEIAN SOBRE TODO EN ALGUNAS ZONAS MAS QUE OTRAS Y ALGUNOS CLIENTES DEL BAR DONDE TRABAJO ME DECIAN QUE PORQUE NO ME ANIMADA A DARME ALGUNA COSA PARA TAPARLAS PERO YO NO LES HACIA MUCHO CASO.

LA COSA ES QUE NO SE ME ANIME Y UTILIZE EXCELL Y ALUCINE CON EL RESULTADO Y LOS CLIENTES SUPER CONTENTOS CUANDO ME
VIERON Y VENGA A DECIRME “VES VES”. BUENO PUES COMO A MI ME VINO BIEN ANIME A UN CLIENTE DE MI EDAD MAS O MENOS Y A
OTRO QUE ES MAYOR. EL CASO ES QUE ME HICIERON CASO Y EL RESULTADO LES GUSTO SOBRE TODO PORQUE ME DIJERON QUE LES HABIA CUBIERTO MUY BIEN LAS CANAS Y EL PELO LES HABIA QUEDADO MUY SUAVE NO COMO CON OTROS PRODUCTOS QUE HABIAN USADO QUE LES HABIA QUEDADO ASPERO EL PELO (…).

BUENO PUES COGI Y LLEVE LOS VALES DESCUENTO AL BAR Y LOS REPARTI ENTRE AQUELLOS QUE MAS O MENOS NECESITABAN UN PEQUEÑO ARREGLO Y TODOS ME VINIERON DESPUES DE UTILIZARLO MUY CONTENTOS AUNQUE UN POCO MAS LAS SEÑORAS DE LOS MISMOS YA QUE ME DECIAN QUE LES VEIAN ADEMAS DE GUAPOS MAS JOVENES.

(…) COMO VEIS LA GENTE MUY CONTENTA, Y YO TAMBIEN. (…)”

@todos: ¿Habéis empezado a compartir ya algún vale descuento? ¿Qué resultados obtienen vuestros amigos y conocidos?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 14.07.10 - 13:46 Horas

    por: isabel777

    Buenos días.
    Me alegro mucho de este cambio, para bien en tu pelo, y la desaparición de esas canas, que parece que no, pero hacen que se aparente unos añitos más.
    Mi pareja también tiene canitas por la zona de la sien, no muchas pero si que se ven algunas, y con Excell tenemos la oportunidad de hacerlas desaparecer por arte de magia.
    Un saludo.


  • 14.07.10 - 19:36 Horas

    por: lhasa

    Si, he compartido algún vale descuento con conocidos y compañeros, y el resultado ha sido muy satisfactorio. Han quedado supercontentos, por la cobertura, la suavidad y sobre todo por la comodidad de arreglarte el pelo en casa y en tan solo unos pocos minutos..


  • 15.07.10 - 13:07 Horas

    por: alexchami

    Mis compis de curro estan encantaos con los descuentos… ya os cuento, en el momento que lo prueben.

    saludos


  • 15.07.10 - 13:18 Horas

    por: arfravy

    buen cambio, magnifico


  • 15.07.10 - 15:33 Horas

    por: chusrasky

    yo tambien reparti algun que otro vale descuento y algunos ya se animaron a probar y el resultado es fantastico ellos contentos y sus parejas mucho mas, siempre hay alguno que se resiste aun viendo los resultados pero seguiremos intentandolo


  • 15.07.10 - 15:52 Horas

    por: roxa

    Ja,ja,ja. ¡Si es que no os enterais!. Eso, de que el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso, será para el oso, que ojalá, le dejesamos tranquilo, pero en el hombre, va ser que no, cuanto más “guapito” mejor. Además de otras cosas claro. Ja,ja,ja


  • 15.07.10 - 16:12 Horas

    por: roluma

    los repartit,pero todabia no lo compraron haber mañana


  • 15.07.10 - 17:14 Horas

    por: tomvallejo

    Los vales ya estan todos, salvo 3 por repartir, distribuidos entre los compis de trabajo y amigos; dicen que lo pensarán…


  • 15.07.10 - 18:20 Horas

    por: 1985

    Me gustaria recibir los vales, para comprobar el resultado en mi pareja.


  • 15.07.10 - 18:31 Horas

    por: mycenmadrid

    Hemos repartido vales a los amigos, ya que se hab quedado encantandos con el resultado en mi marido!


  • 15.07.10 - 21:55 Horas

    por: belibe

    Ya he repartido casi todos y probado el producto en mi marido, a mi me ha encantado como queda y mi marido tambien esta contento.
    Todos los que han visto el cambio me han comentado que lo probaran.


  • 15.07.10 - 23:06 Horas

    por: notengonet

    Pues yo he pensado que en vez de repartir los vales y comentar el producto a mis amigos y colegas, hacer lo mismo pero a sus esposas y parejas. Porque a los chicos que he preguntado su opinión sobre la posibilidad de disimular las canas no han mostrado gran interés al respecto, a ver si a ellas muestran más interés por rejuvenecer sus parejas y se muestran más receptivas al producto.


  • 16.07.10 - 00:30 Horas

    por: juanastru

    PUES YO LES HE DADO VALES A AMIGOS Y SE LO HAN ECHADO AL VERME LO BIEN QUE ME QUEDO.PARECEMOS TODOS UNOS CHABALINES.NUESTRAS MUJERES ESTAN ENCANTADAS HASTA UN POCO CELOSAS POR NUESTRO BUEN ASPECTO.


  • 16.07.10 - 07:04 Horas

    por: kanka

    si ya he repartido unos vales


  • 16.07.10 - 09:44 Horas

    por: jjjoser

    Pues he empezado a repartir entre los cinco compañeros de trabajo y la verdad es que un par de ellos se mostraron interesados, ya me contaran y os contare, saludos .


  • 16.07.10 - 10:05 Horas

    por: leiya

    que bien, mi marido los estuvo entregando entre sus amigos y la verdad es que como todos son más o menos de la misma edad pues ya se les va notando un poco demasiado las canas y al verlo a él lo bien que ha quedado van a probarlo, seguro.
    Ya os contaré.


  • 16.07.10 - 20:26 Horas

    por: amasdc

    Hola, buenas.
    Si lo he probado y he repartido los vales entre amigos, conocidos y compas de curro.
    Los que lo han probado estan contentos y sus mujeres todavía más.
    lgunas de ellas, con las que tengo confianza o conozco, me dan las gracias por el cambio que ha dado su marido a consecuencia de mi conversación con ellos y decidirsen a comprarlo y probarlo.
    Desdea quí animos.
    hasta otra.


  • 22.07.10 - 13:39 Horas

    por: JHONSI2

    Yo ya os comente mi problema con el reparto y que en la caja no he encontrado ningún vale descuento, con lo cual la promoción del producto se me hace más dificil.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es