El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Excell 5′.

Excell 5'

19.07.10 - 09:00 Horas

Por: Itsaso

Ovación en la cancha con Excell 5′ de L’Oréal Paris

La semana pasada el fútbol fue nuestra prioridad pero nos siguen apasionando otros deportes. Tanto, que el trndiano Dardo y sus compañeros de baloncesto olvidaron el Mundial ante el espectacular cambio de un compañero gracias a Excell 5′ de l’Oréal Paris Men Expert :)

trndiano Dardo: “Le pasé una de mis cajas (castaño claro) a un compañero de bàsket que tiene, perdón, TENíA, todo el pelo blanco, y ayer lo vimos por primera vez desde que se se aplicó el producto, y… ESPECTACULAR! Yo ya había visto los resultados en mi, y todo el mundo me decía que me quedaba muy natural y que parecía más joven, pero mis 4 canas no pueden competir viendo el resultado en Jorge. Alucinábamos todos. El impacto de ver entrar al vestuario a alguien al que estás acostumbrado a ver con un cabello totalmente blanco y haber recuperado su color fue brutal. Parecía en serio haberse quitado de encima 10 años mínimo. Parecía su hermano pequeño. La ovación que se llevó, no se la llevará jamás en una cancha de bàsket. No hubo otro tema.Ni siquiera hablamos del triunfo de la selección en el Mundial. Excell’5 acaparó toda la conversación la hora que duró el entrenamiento…!”

@todos: ¿A quién has convertido en tu “hermano” pequeño?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 19.07.10 - 18:51 Horas

    por: lhasa

    Créo que Jorge fué muy valiente al hacerse un cambio tan radical.
    No todo el mundo se atreve, a los conocidos a los qué les he pasado el producto y no habian utilizado hasta ahora ninguna coloración, tan solo se atrevieron ha darse un poco por las patillas y por cuatro sitios más, con el hecho de no notar un cambio tan extremo.
    Me alegro qué algunos se atrevan a cambiar su luk y qué les favorezca el resultado!!


  • 20.07.10 - 08:52 Horas

    por: isabel777

    En cuanto a los cambios radicales, también pienso que no todo el mundo esta dispuesto a pasar por uno de ellos, de mis “probadores oficiales”, la mayoría de ellos tiene canas pero solamente por la sien, no por todo el pelo, excepto uno que tiene por toda la cabeza, estoy intentando convencerlo pero creo que no voy a conseguirlo.
    Me alegro por tu compañero de basket, y que le sentara tan bien el cambio, y le quitara en un momento unos cuantos años de encima, esta muy bien. Un saludo.


  • 21.07.10 - 00:31 Horas

    por: julianguada

    Yo tambien opino que fue valiente jejeje


  • 22.07.10 - 09:38 Horas

    por: JHONSI2

    Yo estoy intentando convertir a mi mejor amigo, me ha prometido que esta semana se lo echa, no le va a conocer ni su madre, jejejeeje


  • 22.07.10 - 15:46 Horas

    por: cilleros

    Mi padre tambien tenía el pelo practicamente blanco y se quedó que parece que tiene 10 años menos, es genial.


  • 22.07.10 - 16:29 Horas

    por: Mercurio1

    Estoy detrás de que mi amigo de toda la vida se lo eche.
    Se muestra algo reticente aún al ver en mí los resultados. Es un poco antiguo y me habla de la exclavitud de la belleza y cosas por el estilo. Ufff, s muy pesado, pero cuando se le pasa, y aunque no lo diga, le da bastante envidia mi aspecto. jejejejeje.
    Me jugaría algo a que de este fin de semana no pasa.
    La semana que viene me sorprenderá. Estoy casi seguro.
    Un saludo


  • 22.07.10 - 20:09 Horas

    por: notengonet

    Si es cierto, por raro que parezca, la gente que tiene más canas es la más reacia a utilizar productos para disimularlas.

    Parece que a los hombres nos da miedo que los demás piensen que somos coquetos, que miramos por nuestro aspecto y utilizamos cubre canas. Cuando he hablado de Excell 5 a los colegas la primera pregunta que me hacen es ¿Y se nota?…A ver si se va a notar que me puesto algo.

    Y yo les digo que lo único que se nota es tu pelo tal cual. Pero siguen resistiendose….


  • 22.07.10 - 22:06 Horas

    por: guardado

    fue muy valiente,pero cambio a mejor


  • 23.07.10 - 08:31 Horas

    por: Josem

    viva la valentia!!!


  • 23.07.10 - 16:15 Horas

    por: belibe

    Yo tambien le pase el castaño claro a mi hermano y le ha gustado mucho, me ha comentado que a partir de ahora lo usara ya que su mujer tambien esta encantada y como acaba de empezar con las canas no le da tanta verguenza teñirse.


  • 30.07.10 - 17:53 Horas

    por: kanka

    que bien


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es