El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Excell 5′.

Excell 5'

02.08.10 - 09:00 Horas

Por: Itsaso

Nunca digas nunca jamás a… ¡decir adiós a las canas!

La mayoría de hombres piensan que eso de utilizar cosas para el pelo no va con ellos, pero la experiencia de la trndiana holahola1980 nos muestra que el cuidarse y mantener un buen aspecto también es cosa de hombres.


Este gatito también pensó que nunca se daría nada en el pelo, y ahora es el mayor fan de Excell 5′ :)

trndiana holahola1980: “pues en el bautizo de mi niña, veían algo diferente a mi pareja, te veo muy bien! le decían…al final contamos que había utilizado la coloración, se quedaron sorprendidos al ver que seguía teniendo canas, pero no tan grises, todos dijeron lo mismo. que se veía muy bien, que se había quitado años de encima, los comentarios sobre el resultado en mi pareja fueron muy positivos. las mas interesadas, las mujeres.. quizá los hombres siguen sintiendo algo de vergüenza, hacia este tipo de productos, menos mal que nosotras les animamos. hasta hace nada mi marido decía que el nunca se pondría nada en el pelo, que sus canas iban con el, que es la consecuencia de cumplir años y ahora me dice que le compre excell 5, para que no le falte. gracias!”

Si es que al final, verse bien y que te vean bien gusta :)

@todos: ¿Tu también renegabas de los productos capilares antes de hacer desaparacer tus canas con Excell 5′ de L’Oréal Paris Men Expert?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 02.08.10 - 11:11 Horas

    por: lhasa

    Muchos conocidos a los qué les he hablado del producto sí qué han comentado qué NO lo necesitan, qué ellos se ven muy bien con sus canas, pero después los he pillado comentando en” petit comité” entre ellos sobre lo bueno qué seria poder esconder las canas eso sí con un producto qué se las disimulara un poco sin qué se notara mucho el cambio… je,je,


  • 02.08.10 - 21:12 Horas

    por: mnievesgc

    Me ha decepcionado el poco seguimiento que tiene este proyecto, pensaba que iba a haber más comentarios. Se ve que los hombres no se atreven a opinar.
    Quería saber que tal iba este producto para intentar convencer a mi marido de usarlo, pero con los pocos comentarios que hay no me puedo hacer una idea.
    Como voy a convencer a mi marido si no me habéis convencido a mi.


  • 03.08.10 - 09:23 Horas

    por: Itsaso

    @mnievesgc: Gracias por tu comentario. Cada uno de los blogpost y sus comentarios reflejan la opinión sincera de los participantes, creemos en la calidad de las experiencias más que en la cantidad. Acerca de la participación, cada trndian@ es libre de participar como más le motive (mediante el blog, informes, encuestas…), por eso tenemos los informes sobre el boca a boca que cada uno puede enviar, y de allí generamos contenidos para el blog, y te puedo asegurar que la cantidad de informes recibidos está a la altura de nuestras expectativas, ¡los hombres también participan!

    Por eso te invito a leer detenidamente cada post (que recogen las opiniones generales vertidas en los informes por los participantes), y así sacar tus propias conclusiones sobre el producto ;)


  • 03.08.10 - 10:00 Horas

    por: isabel777

    @mnievesgc, esta un poco paradito esto, pero la verdad, pienso que son unas fechas un poco delicadas, mucha gente esta de vacaciones, y esto me parece que influye.
    Bueno yo te puedo contar la experiencia con mi pareja, me costo un poquillo convencerlo y aplicarle el producto, le pasaba como a tu marido, no le terminaba de convencer, y tampoco con motivo aparente.
    Se lo aplique y esta encantado, esas canitas que el tenia por la zona de las sienes, sobretodo, han desaparecido por completo, y la aplicacion es muy cómoda, rápida y sencilla, yo sinceramente te ánimo a que lo pruebe tu marido, y que nos cuentes como le ha ido, que seguro que va a ser muy bien. Un saludo.


  • 03.08.10 - 11:39 Horas

    por: arfravy

    a mi me va fenomenal, llevo casi 20 dias que lo probe, y funciona de maravilla, incluso en la playa y piscina y dura bastante.


  • 03.08.10 - 16:25 Horas

    por: mnievesgc

    Gracias a Itsaso e isabel777 por vuestros comentarios. A ver si consigo que mi marido pruebe el producto. No se porqué los hombres son tan reacios a estas cosas.
    He estado leyendo los post y hablan bien del producto pero quería más opiniones. Bueno si consigo que mi marido lo pruebe, os contaré que tal.
    Saludos,


  • 03.08.10 - 19:02 Horas

    por: lhasa

    La verdad según mi experiencia, es qué estamos en una fecha bastante delicada para poder obtener muchas opiniones, yo sobre todo 1º por qué la mayoria de mis compis e incluso yo tenemos vacaciones(merecidas)je,je, 2º porqué ahora es epoca de corte veraniego (pelo super-super corto así qué no se animan a echarse nada lo menos hasta Septiembre, y 3º este producto tan solo se puede usar cada 4 semanas así qué te dan su opinión y no te vuelven ha dar la siguiente hasta dentro de por lo menos 1 més. Esto no es un producto qué se pueda consumir todos los dias cómo un dentrifico o unas pizzas, y contar enseguida qué te ha parecido.


  • 03.08.10 - 21:36 Horas

    por: belibe

    Mi marido que es un poco especial para estas cosas le ha gustado mucho y esta encantado, todavia tiene bien el pelo ya que no se le ven las canas aunque si se le ha aclarado un poco pero como le ha gustado dentro de poco probaremos otro tono para saber cual le gusta mas.


  • 04.08.10 - 08:55 Horas

    por: isabel777

    @mnievesgc, de nada, para eso estamos. Te comprendo perfectamente en lo que comentas sobre que los hombres les cuesta un poco esto de aplicarse un tinte, he pasado por ello.
    En mi caso en cuanto vio los resultados se quedo encantado con Excell 5, le rejuvenecio unos cuantos añitos.
    Espero que nos cuentes como transcurre el “desenlace” con tu marido. :)


  • 05.08.10 - 14:21 Horas

    por: pladurista

    yo me veo mucho mas joven,no he tenido tiempo de colgar las fotos pero lo haré pronto,por cierto me encanta el producto para la perilla el resultado es super natural


  • 05.08.10 - 14:26 Horas

    por: rbkdtorres

    La verdad es que en general los chicos son reacios a tintarse el pelo, porque no quieren que se note y precisamente por eso Excell 5 es un producto que está gustando: no tinta, disimula. Hace rejuvenecer pero no da la sensación de falsedad.
    Los chicos que lo han probado tras pasarles muestras y descuentos están muy contentos y algunos están a punto de comprar el producto para volvérselo a aplicar. Así que sólo puedo decir cosas buenas.

    Además, aunque dicen que se tarda un poco más de 5 minutos, reconocen que es fácil de aplicar y seguro que con la práctica tardan cada vez menos.


  • 05.08.10 - 18:09 Horas

    por: ama5

    suerte A TODOS


  • 06.08.10 - 00:04 Horas

    por: josqui

    es que los hombres le cuesta de ponerse tinte parece que solo sea de mujeres y ya era hora que hubiese algo y con la calidad de oreal de tinte de hombres


  • 06.08.10 - 12:24 Horas

    por: mark

    despues de unos 25 dias el resultado empiza a verse,pero a mal la gente me pregunta que por que tengo mechas rubias cuando soy castaño y me puse le producto,lo blanco parece amarillo HAY ALGUNA SOLUCION


  • 06.08.10 - 12:25 Horas

    por: Itsaso

    @mark: Gracias por explicarnos lo sucedido. Lo consultaremos con L’Oréal Paris y en breve nos ponemos en contacto contigo vía mail.


  • 06.08.10 - 16:41 Horas

    por: Mercurio1

    Ya llevo tiempo y estoy muy contento. Soy un cliente ganado por la mejor prueba: la propia experiencia.

    Muchas gracias por esta oportunidad. Si no llega a ser así no me pongo un producto “ni harto de vino”.

    Un saludo :-)


  • 06.08.10 - 17:47 Horas

    por: guardado

    hay alguna gente que dice que no esta convencida….mira soy chico,lo he probado y que gran resultado!!!!!


  • 07.08.10 - 09:06 Horas

    por: roluma

    mi padremi marido y compañero los tres muy contentos…y repiten….eso te lo digo,yo,pq me lo dicen ami para comprarlo,gracias


  • 07.08.10 - 15:48 Horas

    por: antoniotristante

    yo me lo he puesto porque me lo enviarosn y ya que lo tenia y estoy contento por ello y seguire comprandolo


  • 09.08.10 - 00:08 Horas

    por: maribel128

    CHICOS ANIMAOS DE VERDAD REJUVENECE UN MONTON Y OS QUITAIS UNOS AÑITOS DE ENCIMA .MERECE LA PENA –
    MORALEJA,,,,,,,,,SI ESTE VERANO QUIERES LIGAR EXCEL 5 TE TIENES Q DAR ……CHAO


  • 12.08.10 - 19:29 Horas

    por: josqui

    claro que si hay que quitarse los miedos y en pensar que los tintes es solo para las mujeres


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es