El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Excell 5′.

Excell 5'

04.08.10 - 09:00 Horas

Por: Itsaso

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. L’Oréal Paris quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y porqué nos gustan Excell 5′ y sus resultados en nuestro peo, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, el equipo de L’Oréal Paris contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembros de la comunidad trnd!

A cambio, L’Oréal espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parece a la comunidad trnd el efecto natural de Excell 5′ al disimular nuestras canas? ¿Y qué piensan nuestros interlocutores?, ¿a lo mejor lo han probado por primera vez?


Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntos a dar a conocer Excel 5′ de L’Oréal Paris Men Expert del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

Y aquí el círculo se cierra: por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre el gel-crema recolorante Excell 5′ y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Ésto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos a l’Oréal Paris y ¡podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto. Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos. :)

En estos momentos es posible que a veces tardemos un poco en constestar vuestros informes ya que lo hacemos personalmente, uno a uno. Podéis estar seguros de que no se pierden, nos tomamos muy en serio cada uno de ellos y ¡por supuesto recibís una respuesta y Wombats de trnd por vuestros esfuerzos!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 04.08.10 - 15:29 Horas

    por: isabel777

    Hola, buenas tardes.
    Yo he enviado unos cuantos, contadoos las experiencias de mis conocicdos y comentando como va mi reparto del producto y de los vales descuento.
    De momento todos los que lo han probado, lo que más les ha llamado la atención es la aplicación del producto, ya que estan encantados de la rápidez, comodidad y sencillez, en la aplicación de Excell 5, y por supuesto que se ven el cabello mucho mejor, como ellos dicen han rejuvenecido. Estan contentos.


  • 05.08.10 - 14:22 Horas

    por: rbkdtorres

    Hola, yo también he enviado varios informes sobre los boca a boca del producto y sobre lo que me cuentan quienes lo van probando. La verdad es que están muy contentos y algunos van a repetir. Por supuesto, cuando vuelvan a usar el producto, esta vez comprándolo, os contaré cómo ha ido y si se convierten en clientes fieles de Excell 5.


  • 05.08.10 - 15:21 Horas

    por: arfravy

    si, lo veo bien, es importante


  • 06.08.10 - 00:01 Horas

    por: josqui

    si que es importante los informes y el boba a boca es lo mejor


  • 06.08.10 - 01:53 Horas

    por: antoniotristante

    es muy importante que la gente sepa de este producto


  • 06.08.10 - 18:48 Horas

    por: lhasa

    Los informes son bastante importantes para qué la empresa de la marca del producto en sí sepa la valoración qué el consumidor tiene sobre el, y si tiene qué cambiar algo qué no guste, pero yo también veo importante los comentarios en los post para qué los usuarios nos enteremos de cómo les va el producto a los demás. Todo en sí es importante..


  • 06.08.10 - 23:57 Horas

    por: JHONSI2

    He estado un poco liado para mandar informes pero no he dejado de promocionar el producto, os lo cuento en mis informes ya mismo.


  • 11.08.10 - 21:30 Horas

    por: chachi

    Hola muy buenas, despues de regalar y hablar sobre el rebulsivo gel-anticanas, la gente me pregunta, Cual es la pagina donde te mandan el Gel para que otras personas lo prueben, es “GENIAL” este anticanas … las disimula por todo lo alto.

    Realmente “FANTASTICO” ….

    Un saludo y a seguir divulgando por el boca a boca los productos.


  • 12.08.10 - 13:20 Horas

    por: Leli

    Buenas, los informes son bastantes informativos para todo tipo de cliente. Además gracias a ellos las gente que los lean pueden satisfacerse de algunas noticias acerca de ellos. Además en concreto esta campaña me ha gustado mucho.


  • 19.08.10 - 08:16 Horas

    por: JHONSI2

    Se nota que en veranito con las vacaciones, tenemos menos tiempo para ponernos al frente del ordenador, y que tambien tenemos mas vida social, pero no os preocupeis que os mandamos aunque sea, todos los informes a la vez…


  • 27.08.10 - 19:13 Horas

    por: salome68

    ha sido un experiencia inolvidable, gracias por seleccionarme para el proyecto. todos mi amigos y familiares encantados y enganchados a excell5.


  • 31.08.10 - 19:23 Horas

    por: perinox

    hola ha todos, las criticas por mi parte han sido bastante afirmativas, me dicen que la aplicacion es genial, la cantidad sobrada, los reultados sorprendentes, que mas se puede decir tengo a la mayoria de mis compañeros cuarentones sin canas todos encantados, brindo por excell 5


  • 01.09.10 - 22:46 Horas

    por: guillotina

    Me comentan que la aplicación es fácil y rápida da buenos resultados, cubre las canas al 100×100 todos están contentos les a gustado ya que se han quitado años de encima, gracias por elegirme. un saludo


  • 24.09.10 - 12:44 Horas

    por: perinox

    ha cambiado la vida la mayoria de los que lo han prabado


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es