El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Excell 5′.

Excell 5'

16.08.10 - 09:00 Horas

Por: Itsaso

Las vacaciones sientan mejor sin canas

Si además de tomarnos unas vacaciones hemos aprovechado para deshacernos de nuestras canas, la vuelta a la oficina puede ser de lo mejor y olvidarnos del temido síndrome post-vacacional. La trndiana rbkdtorres da fe de ello :)


El antes y después del marido de la trndiana donald.

trndiana rbkdtorres: “Hoy he vuelto de vacaciones y me he incorporado a trabajar. Antes de irme, repartí vales descuento a varios compañeros, después de que otros les hubieran hablado de Excell5, que ya habían probado porque yo les pasé el producto.

Tengo la oficina más joven de España!!! Están todos encantados con el producto, se miran entre ellos y se parten de risa sólo de pensar lo guapetones que están. La verdad es que ha subido la autoestima y hasta son más simpáticos y tienen más ganas de bromear.

Además vienen de buen humor porque les han dicho en casa o los amigos o en el supermercado que les ven más jóvenes. “Será que estoy morenito”, dijo uno; “será que acabo de volver de vacaciones”, dijo otro. La verdad es que gracias a Excell5 hay mejor ambiente de trabajo.”

@todos: ¿Qué tal os han sentado las vacaciones y la vuelta sin canas?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 16.08.10 - 10:17 Horas

    por: lhasa

    Yo sigo de “vacas” pero sé qué hay algunos que han vuelto y qué están más guapetones entre el bronceado, lo relajados, y sin canas pués según me cuentan están fabulosos.


  • 16.08.10 - 11:56 Horas

    por: arfravy

    yo acabe las vacas y sigo con excell , hace 31 dia que lo use, y ahora empieza a irse., no esta mal.


  • 16.08.10 - 15:42 Horas

    por: Tweets that mention 1.000 trndianos prueban el nuevo Excell 5 de L’ Oréal Men Expert » Blog Archiv » Las vacaciones sientan mejor sin canas — Topsy.com

    [...] This post was mentioned on Twitter by trnd españa, trnd españa. trnd españa said: Proyecto Excell 5' Las vacaciones sientan mejor sin canas: Si además de tomarnos unas vacaciones hemos aprovechado… http://bit.ly/cAZSAX [...]


  • 16.08.10 - 18:54 Horas

    por: JHONSI2

    ¡que emocion volver de vacaciones y que todos te encuentren mas joven!


  • 17.08.10 - 09:28 Horas

    por: jqui67

    pues yo no me he ido de vacaciones pero me he quedado de Rodriguez, aproveché para echarme el producto sin que mi mujer se enterara y aún estoy disfrutando de sus efectos…


  • 17.08.10 - 09:30 Horas

    por: jqui67

    con mi mujer, por supuesto, que al releer el comentario parece otra cosa, ja ja


  • 17.08.10 - 11:40 Horas

    por: piescor

    este año no me he ido de vacaciones, han venido a la mia.

    Mi cuñada no hacia mas que mirarme y no paraba de decirme “te noto algo raro en el pelo pero no se lo que es”, hasta que mi cuñado dijo ” j…. el ca….. se ha teñido el pelo”, pues te queda muy bien te hace mas joven, mañana me quito yo las canas y como tenia el moreno oscuro pues toma para ti y unos vales descuento.

    La verdad es que llevo casi mes y medio y ahora es cuando las canas estan empezando a florecer, claro tambien me ha crecido el pelo bastante y mañana cuando vaya al peluquero a cortarme el pelo apareceran todas otra vez.

    Para octubre usare otra vez Excell de Loreal y asi alucinaran conmigo cuando me vaya de puente


  • 17.08.10 - 20:12 Horas

    por: lhasa

    Muchos de mis conocidos han aprovechado tambiíen las vacaciones para hacerse un cambio, y usar Excell. Y ahora lucen un aspecto más juvenil.


  • 18.08.10 - 20:05 Horas

    por: issi47

    me alegro que haya gustado tanto


  • 18.08.10 - 22:14 Horas

    por: Breena

    Es que en vacaciones estamos mas animados y nos gusta cambiar algo de nuestro aspecto, el corte de pelo, el color, ponernos morenitos. Y claro que si que los chicos tambien son muy coquetos y presumidos y se sienten mejor cuando se ven mejor ;)


  • 19.08.10 - 08:11 Horas

    por: JHONSI2

    Un acierto hacer la campaña en verano, la gente esta mas animada a un cambio de look!


  • 19.08.10 - 12:27 Horas

    por: josqui

    claro que las vacaciones es el mejor momento para el cambio de imagen


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es