El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Excell 5′.

Excell 5'

23.08.10 - 09:00 Horas

Por: Itsaso

En 5 minutos, nos quitamos canas y 5 años de encima

Alguna vez hemos comentado que ante nuestra primera vez a la hora de dismular canas tenemos miedo: ¿será sencillo de aplicar?, ¿tardaré mucho?, ¿notarán que me he hecho algo en el pelo?, ¿me quedará bien?

El trndiano jovy69 nos cuenta su propia experiencia y cómo en sólo 5 minutos rejuveneció 5 años :)

El trndiano el_pureta nos muestra su antes y después tras la aplicación

trndiano jovy69: “Al fin he tenido tiempo para probar los resultados de Excell 5′. Quise experimentar todo el proceso por mi mismo, así que esperé a estar sólo en casapara comprobar si de verdad es tan fácil como dicen usar este tinte masculino, porque nunca antes me había teñido y la verdad es que me daba un poco de pánico. En primer lugar abro el envase y me encuentro: el tubo de coloracion , el bote para juntar la coloración, unos guantes de goma de bastante buena calidad sus instrucciones y un peine. A continuación preparo la mezcla y la primera sensación que me dió fué el buen olor que tiene, nada que ver con el que usa habitualmente mi mujer para teñirse (…).

Empiezo aplicarme el tinte, repartiéndomelo por todo el pelo. (…) Me encata el peine, llega a todos los rincones y así extiendes muy bien el producto sin dejarte ningún rincón escondido. Tardo muy poco en aplicarme todo el producto, luego espero exactamente 5 minutos y el aclarado facilísimo, las manchas que te hacen se quitan con sólo aclararlo con agua. Me miro al espejo y el resultado no podía ser mejor: sin canas y parece que no te has teñido, es muy natural y apenas se nota.

Cuando llega mi mujer a casa se sorprende, es como si hubiera retrocido 5 años atrás en el tiempo. Y encima lo he hecho yo sólo y en 5 minutos. Totalmente recomendable para hombres que quieran teñir las primeras canas.”

@todos: ¿Qué tal vuestra experiencia en la aplicación de Excell 5′ de L’Oréal Paris? ¿Os resultó fácil y rápido?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 23.08.10 - 09:51 Horas

    por: Breena

    Pues quien puede pedir mas no? te has apañado muy bien tu solo, eso que te has ahorrado de peluqueria, te ha gustado el resultado y encima te has quitado años de encima y has sorprendido a la mujer, habra quew intentarlo con mi padre jajaja, aunque ya dije que lo veo muy dificil


  • 23.08.10 - 10:46 Horas

    por: lhasa

    La experiencia de las personas a las qué les pregunté sobre Excell, ha sido muy positiva, tanto por la rapidez y la comodidad de su aplicación, cómo por su resultado. La mayoria coinclden en qué es un producto qué funciona.


  • 23.08.10 - 11:51 Horas

    por: arfravy

    SI ES CIERTO EN CINCO MINUTOS REJUVENECES DE 5 A 1O AÑOS.


  • 24.08.10 - 10:06 Horas

    por: luisc

    muy buena la foto, y lo que dice es verdad


  • 24.08.10 - 18:12 Horas

    por: josqui

    es tan sencillo y practico


  • 25.08.10 - 12:58 Horas

    por: JHONSI2

    Si que es facil de aplicar incluso los mas torpes se sorpenden!!!!


  • 26.08.10 - 14:55 Horas

    por: davidrip

    era un poco reacio no queria que se notara un cambio excesivo ya sabeis lo mal que queda ver aquellos temidos que parecen un peluquin…

    pero mi mujer me dijo adelante y me apetecia , asi que ” e viola”

    facil rapido y un resultado supernatural …. que mas se puede pedir …. que te llamen guapo , y dejen de llamarte perdone señor ?… jajajajaja


  • 27.08.10 - 17:10 Horas

    por: belibe

    Es rapido sencillo y practico


  • 30.11.10 - 10:31 Horas

    por: el_pureta

    Es que hasta te lo puedes poner en la barba …


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es