El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Excell 5′.

Excell 5'

27.08.10 - 09:00 Horas

Por: Itsaso

Lo más destacado de 8 semanas con Excell 5′

Hoy termina el proyecto Excell 5′ de L’Oréal Paris Men Expert. Ha llegado el momento de daros un “Gracias” gigante y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en los últimos dos meses.

Hemos probado:
1.000 trndianos de toda España hemos compartido tres de los 6 tonos del nuevo gel-crema recolorante Excell 5′ y hemos rejuvenecido disimulando nuestras canas con un resultado natural e indetectable además de un modo rápido (en tan sólo 5 minutos) y sencillo.

Hemos visto:
Entre todos hemos tomado 400 fotos de la recepción del pack de inicio, la aplicación de Excell 5′, nuestros antes y después y de los encuentros junto a amigos y conocidos con Excell 5′ y mucho más. ¡Muchas gracias!

Hemos disimulado nuestras canas:
….y rejuvenecido unos cuantos años a cada nuevo piropo por nuestro cambio, tanto para las ocasiones más especiales como para simplemente fardar en el bar, en la cancha y el gimnasio o entre los compañeros de la oficina. Por supuesto, no sólo hemos ganado nosotros… las mujeres también han quedado encantadas :) .

Y todo esto por mucho que al principio nos diera vergüenza… ¡Nos atrevimos hasta en la central de trnd!. ¡Cuanto hemos presumido de nuevo look!

trndiano coconen: “(…) la mayor parte de ellos me notaban algo raro pero no acertaban a dar con la causa del cambio. Por una parte me gustó este hecho, ya que yo mismo tenía miedo a que el cambio hubiese sido demasiado radical. Me hizo gracia que me viesen más joven y no acertasen a dar con la razón. (…) todo eran críticas positivas y parabienes hacia el producto (…). Lo que más llamó la atención fue la naturalidad del pelo, es decir, que el cabello no tenía el aspecto “estropajoso” o de “muñeca” que al parecer proporcionan otros productos similares. Expresiones como: Está genial!, es que pareces tú mismo hace unos años! no se nota que te hayas echado nada! fueron las más repetidas. Desde luego, ayer el éxito ha sido rotundo. (…)!”

trndiano jovy69: “(…) la primera sensación que me dió fué el buen olor que tiene, nada que ver con el que usa habitualmente mi mujer para teñirse, (…) como este no trae amoniaco el olor es menos penetrante. (…) Me encata el peine, llega a todos los rincones y así extiendes muy bien el producto sin dejarte ningún rincón escondido. Tardo muy poco en aplicarme todo el producto, luego espero exactamente 5 minutos y el aclarado facilísimo, (…) y el resultado no podía ser mejor: sin canas y parece que no te has teñido, es muy natural y apenas se nota. Cuando llega mi mujer a casa se sorprende, es como si hubiera retrocido 5 años atrás en el tiempo. Y encima lo he hecho yo sólo y en 5 minutos. Totalmente recomendable para hombres que quieran teñir las primeras canas. “

Esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotros durante los últimos dos meses con este proyecto tan jovial, disfrutando de nuestro nuevo aspecto junto a amigos, familiares y compañeros de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,
Itsaso y el equipo de L’Oréal Paris

@todos: Para los más rezagados, acordaos de que podéis seguir enviando informes y cuestionarios unos pocos días más.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 27.08.10 - 11:20 Horas

    por: lhasa

    Gracias a vosotros, ha sido todo un placer haber participado en este proyecto lo cierto es qué me he divertido, y he disfrutado mucho al ver qué personas de mi entorno han quedado encantadas al verse rejuvenecidas y mejor. Nuevamente Gracias.


  • 27.08.10 - 14:09 Horas

    por: arfravy

    ha sido fenomenal, al menos parami y mis amigos y familiares


  • 27.08.10 - 14:38 Horas

    por: salome68

    ha sido un proyecto fenomenal, hemos hecho sentirse bien a muchos hombres. Gracias loreal y trnd.


  • 27.08.10 - 14:45 Horas

    por: sarapueyo

    muchas gracias a vosotros por haberme hecho partícipe de este proyecto en el que he obtenido muy buenos resultados con mis familiares y amigos que han quedado encantados!!! un saludo y hasta pronto!!! ;)


  • 27.08.10 - 16:32 Horas

    por: Mercurio1

    Como siempre se ha notado vuestra profesionalidad y el buen producto. En este caso de L’ Oreal. Ha sido un auténtico placer y un extraordinario descubrimiento. Muchas gracias


  • 27.08.10 - 17:14 Horas

    por: belibe

    Me ha encantado este proyecto ya que habeis conseguido que mi marido no sea tan reacio a este tipo de productos ya que ahora esta encantado con su nuevo pelo.


  • 27.08.10 - 18:51 Horas

    por: josqui

    me ha gustado este proyecto la calidad esta demostrada


  • 27.08.10 - 18:56 Horas

    por: antoniotristante

    me ha sorprendido mucho es genial


  • 27.08.10 - 19:04 Horas

    por: CHANTADITA

    La verdad es que ha sido una experiencia para recordar y no dejar de usar.Como nos hemos reido, disfrutado y asoMbrados con el producto,Gracias por todo, sin vosotros no podriamos optar a estos momentazos con nuestros amigos, familiares y conocidos.


  • 27.08.10 - 23:25 Horas

    por: seve3

    bueno muchas gracias por todo, sobre todo los buenos ratos que ha pasado mi familia, cuando me veia, no esta mal, pero vaya cambio. si no se quitara……


  • 27.08.10 - 23:34 Horas

    por: ebora

    Bueno chicos/as, pues muchas gracias por haberme permitido disfrutar de la experiencia que ha sido muy divertida y ha estado genial.
    Espero seguir disfrutando de mas experiencias como estas, y muchas gracais al equipo de trnd por confiar en mi y elegirme.
    Espero reencontrarnos pronto
    1 saludo, y muchas gracias por todo


  • 28.08.10 - 07:43 Horas

    por: saravema

    Me ha gustado el proyecto y me ha convencido el producto. Gracias por dejarme participar!


  • 28.08.10 - 12:28 Horas

    por: jaesva

    Hola a todos los trndianos,me lo he pasado muy bien con el proyecto,aunque no le he prestado la atencion que merecia,por coincidir con mis vacaciones,pero ha servido para que cambie mi modo de vida y el de alguno de mis contactos,pues apartir de ahora a utilizar Excell5,para siempre.
    saludos a todos y gracias por darme la oportunidad de probar este producto.


  • 28.08.10 - 18:34 Horas

    por: Samgrean

    Es increíble el potencial del mercado masculino, como cada vez mas empresas nos hacen productos para que nos arreglemos.
    Y sobre todo esto que creo que la mezcla esta ya hecha y te la aplicas sin el temor de que te quede un resultado ;-(


  • 28.08.10 - 21:23 Horas

    por: guslau1

    Fue divertido y muy novedoso ese de volver a tener el pelo su color.gracias por poder haber ayudado


  • 30.08.10 - 00:29 Horas

    por: veholi

    Hasta mi mujer se quiso echar el tinte del pelo¡¡pero la dije que no,que este era para nosotros los hombres.


  • 31.08.10 - 12:36 Horas

    por: JHONSI2

    Por mi parte ha sido un placer participar en este proyecto, ya teniamos ganas los chicos de un proyecto para nosotros, a ver si os animaís y haceis más, por ejemplo alguno de desodorante, jejejejeje


  • 01.09.10 - 09:19 Horas

    por: luisc

    Me ha entretenido mucho este proyecto hablandoló con mis amigos y familiares, debatiendo lo que pensabamos cadda uno.


  • 02.09.10 - 10:54 Horas

    por: dariomp

    Me ha encantado participar en este proyecto y probar el producto, que dicho sea de paso, me ha convencido totalmente. Un saludo y muchas gracias.


  • 28.09.10 - 11:39 Horas

    por: el_pureta

    Me encanto participar en este proyecto, he reservado uno de los tintes para usarlo el día de mi boda. Me ha convencido totalmente. Muchas gracias y un saludo


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es