El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Excell 5′.

1.000 trndianos, junto a L’Oréal Paris, tendrán la posibilidad de probar y dar a conocer la nueva gama Excell 5′ de L’Oréal Paris Men Expert, un gel-crema recolorante que disimula las canas sin llegar a cubrirlas totalmente, consiguiendo un efecto natural de forma sencilla, rápida e indetectable.

Excell 5′, una innovación en el tratamiento de las canas.

L’Oréal Paris presenta Excell 5′, su primer gel-crema recolorante que disimula las canas durante 4 semanas, con un resultado natural e indetectable, rápido (en tan sólo 5 minutos) y sencillo (es tan fácil como peinarse). La fórmula de Excell 5’ ha sido exclusivamente desarrollada para el cabello masculino disminuyendo el tono grisáceo y proporcionando un aspecto más joven.

Descubrimos Excell 5′ de L’Oréal Paris Men Expert.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre el nuevo producto Excell 5′, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti: 3 Tonos de Excell 5’ (Moreno oscuro, castaño oscuro y castaño natural). 1 Guía de proyecto. Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares: 20 folletos con un descuento por valor de 3 € en la compra de un tono de Excell 5′. 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

¿Por qué formar parte de la comunidad trnd y participar en este proyecto?

  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Te divertirás mucho junto a otros 1.000 trndianos probando el nuevo gel-crema recolorante Excell 5′.
  • Inscribirse y participar es gratuito.
  • Participar en un proyecto de Marketing Participativo te resultará muy divertido.
  • Influenciarás a L’Oréal Paris, una de las mayores empresas del mundo, gracias a tu prueba y opinión honesta.
  • Tendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

Conoce más sobre el proyecto.

Para responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre el gel-crema recolorante Excell 5′. Descarga y lee ahora la Guía de proyecto para presentar tu candidatura: Guía de proyecto Excell 5′ de L’Oréal Paris Men Expert (PDF 2.3 MB)

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres poner el nuevo Excell 5′ de L’Oréal Paris en boca de todos y divertirte junto a otros trndianos durante el proyecto? Entonces…

[La fase de candidatura está cerrada. Toda la información se encuentra en el blog de proyecto.]

Nota: Si eres mujer y quieres darle a probar Excell 5′ a tu pareja, padre, amigo o conocido, también puedes presentar tu candidatura en el proyecto ;)

¿Todavía no eres miembro de trnd? Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre éste y nuevos proyectos. ¡Regístrate!